“Como punto de partida”

Pablo Barrientos señaló que San Lorenzo debe tomar la consagración de la Copa Libertadores como el inicio de un nuevo camino y no como la concreción de un único objetivo. En lo personal, aseguró: “Iré mejorando con la competencia”.

La principal obsesión de San Lorenzo a través de los años siempre fue la Copa Libertadores y ahora que logró alcanzarla, se encuentra ante el desafío de no encontrar nuevas motivaciones en el horizonte. Pablo Barrientos, advirtió: “Se consiguió algo muy importante, pero hay que tomarlo como un punto de partida”.

El Pitu fue uno de los refuerzos que incorporó el Ciclón para disputar los últimos cuatro partidos del certamen continental y luego de haber levantado la Copa, expresó: “Siempre soñé con salir campeón acá y me tocó volver en una situación privilegiada. La Libertadores era una mochila que nos teníamos que sacar”.

Con las bajas de Ignacio Piatti, Ángel Correa y las dudas sobre Leandro Romagnoli, la figura de Barrientos tomará importancia, puesto que él deberá convertirse en uno de los creadores del equipo. Pero hasta el momento, no estuvo en su mejor nivel futbolístico y, en Radio Cooperativa, sostuvo: “El ir mejorando es algo que te da la competencia, cada vez voy conociendo más a mis compañeros”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-